Terapia Psicológica Online

En determinadas situaciones como las actuales, debido a la pandemia, a las distancias, a la ajetreada vida de nuestros trabajos, a nuestra disponibilidad de tiempo o a otros motivos, se nos dificulta el poder asistir a nuestra terapia.

Las nuevas tecnologías nos brindan un sinfín de oportunidades, y en este sector no son menos. En Matrioska ofrecemos la posibilidad de hacer terapia psicológica online, sin que realices ningún desplazamiento

Disfruta de las ventajas que esta opción te ofrece y sigue avanzando en tu recuperación gracias a la psicoterapia online.

terapia online matrioska

Puedes contactar conmigo vía mail, Whatsapp o por teléfono para recibir la información que necesites sin compromiso o concertar una primera cita.
Antes de iniciar el tratamiento el motivo de consulta será valorado y se  determinará la viabilidad de llevar a cabo la terapia psicológica en formato online.
La Terapia Online tendrá lugar mediante una plataforma diseñada para tal fin, garantizando en todo momento la confidencialidad y seguridad de la videollamada.

El pago de cada sesión se hace mediante transferencia bancaria con al menos 24 horas de antelación de la cita.

1. Puedes realizar la sesión desde la comodidad de tu casa o el lugar que elijas, manteniendo el anonimato y la confidencialidad propias de la terapia.
2. Sólo dedicarás la hora de sesión, por lo que ahorras tiempo de desplazamiento y salas de espera.
3. La posibilidad de flexibilizar los horarios a tu disponibilidad son mayores. ESto es especialmente interesante cuando por horarios laborales, de estudios, familiares u otros motivos, se dispone de menos tiempo.
4. Puedes llevar a cabo tu terapia en español, independientemente de en qué lugar del mundo te encuentres.
5. Mayor accesibilidad para aquellas personas que necesitando ayuda psicológica no pudieran acudir a la consulta prsencial por la propia dificultad que presentan como fobia social, agorabobia…
6. Permite que  personas  con movilidad reducida o problemas de desplazamiento, puedan recibir terapia.
7. Cuando la persona que demanda ayuda tiene hijos, mayores o personas dependientes a su cargo, la terapia online puede ser una opción más viable que la presencial.
8. Si vives lejos del centro y quieres hacer tu terapia sin desplazarte, la terapia online puede ser otra alternativa.

¿Empezamos?

Si crees que la terapia psicológica online es la opción que mejor se adapta a ti y a tu situación actual, no dudes en contactarme. Resolveré todo aquello que necesites antes de iniciar la terapia.

Valoraré la idoneidad de tu caso para poder ser trabajado online y si así lo decidimos, juntos empezaremos el camino

¿En qué puedo ayudarte?
Ir arriba